¿distrito 11, una firma numerológica?

El Viernes 13 del mes 11, el mismo día que fue asesinado el mesías cristiano así como el mismo día que comienza la caza de los templarios en el siglo XIV.

Ya me había acostado, cuando recibo el aviso de una cadena de atentados producida en París, varios puntos de la ciudad, han sido atacados con armas y bombas por parte de elementos Terroristas pertenecientes a algún tipo de facción suicida presuntamente afín al islam.

Miro hacia la única TV operativa que hay en mi casa, situada en el dormitorio y la enciendo,  la TV se sorprende, ya que suelo encenderla unos 5 Minutos al mes y bajando.

Busco un canal donde emiten noticias y veo a un grupo de veteranos y reaccionarios periodistas que en una mesa redonda analizan los sucesos, inmediatamente accedo a una pequeña tableta que tengo en la mesilla de noche y me entero de los sucesos, visito varias webs galas de información en la que todas las noticias que aparecen son muy confusas, pero aparentemente, los ataques han sido coordinados por varios grupo de asaltantes repartidos en 6 puntos.

Caigo en la cuenta de que es Viernes 13 del mes 11 y los ataques mayormente se han perpetrado en el distrito 11, una firma numerológica ya habitual que inmediatamente reconozco, el mismo día que fue asesinado el mesías cristiano así como el mismo día que comienza la caza de los templarios en el siglo XIV, hay muchas más referencias, pero el ocultismo en su iconografía, ya mostraba que se cierne sobre ese número, y es que todos los meses que se produce un viernes 13, comienzan por un domingo, el llamado “dia de Dios”… y el dios en el mes 11 es “el dios oscuro”.

Y es que son demasiadas coincidencias numéricas que no pueden ser pasadas por alto, pese a que muchos lo vean como casual y otros más, ni lo vean, pero desde luego no es para ellos estas líneas.

Continúo viendo la TV y en la mesa redonda, donde los “fósiles mediáticos” analizaban los trágicos acontecimientos, alguno de ellos, con la “boca caliente”, decía incoherencias y clamaba por un aumento de las medidas de seguridad (recorte de libertades) incluso hablando de las cajeras de los supermercados, árbitros de futbol y la afición que tienen ciertos elementos a perpetrar atentados en lugares donde se baila y bla bla bla, a la vista de semejante demostración de inteligencia analítica, apago inmediatamente la TV, que con el uso que la doy, me durará 1.000 años, comprendo que muchos periodistas de los grandes medios presuntamente, están financiados por el ministerio de España directamente o indirectamente los medios para los que trabajan reciben fuertes subvenciones (un pequeño ejemplo) o incluso dinero negro, por consiguiente, para ellos solo existe la versión oficial.

Al parecer, un grupo de unos cuatro asaltantes, habían entrado en una sala de fiestas llamada Bataclan, nombre de una antigua obra de teatro en la que intervenían 11 actores en total, los mismos que el número de jugadores de un equipo de futbol.

La sala estaba abarrotada, como se puede ver en este pantallazo que hice de su web antes de que fuese desactivada, y la hora del asalto, coincidía con el cenit de personas que esperaban ver el concierto previsto, cuando reviso las fotos del local, observo que es una sala en la que puede haber 300 personas o más en su interior, por consiguiente, la masacre se veía venir.

Desde luego, mal augurio que el grupo de rock incluyese en su cartel el símbolo de Voor, mudra de llamamiento a entidades oscuras que yo siempre evito debido a su “efecto llamada” negativo, pese a que alguna organización consiguió colarlo como signo que quería decir “te quiero”, para que la gente insensatamente, lo utilizase compulsivamente.

Muy poca información

Solo han pasado unas horas y si usted observa los medios, no hay prácticamente material gráfico, las entrevistas a los testigos cercanos, casi son inexistentes, algo que no considero casual, ya que la censura mediática aderezada con una salsa de luces de neón y opiniones deslavazadas consigue alimentar la creencia pública de la transparencia.

Al poco rato, me entero que el presidente de la República francesa ha decretado el cierre de fronteras y el estado de excepción, no sabemos si para evitar que los elementos perpetrantes salgan del país o que nuevos miembros de este tipo acceda a él.

Sobre las 12 de la noche, avisan del asalto por parte de fuerzas especiales de la sala de fiestas, algunos indican que el paisaje dentro de la sala es terrorífico, una masacre, mi corazón se ensombrece empatizando con el dolor de lo sucedido, en estos momentos que escribo estas líneas, tengo un nudo en la garganta que frena mis dedos frente al teclado.

A estas alturas, me resulta extraño creer que a la inteligencia gala se la escapase semejante acción coordinada…

Más Recortes de Libertades.

Me llegan noticias sesgadas de reuniones de emergencia y medidas a tomar por parte del estado español y la Unión Europea, algo que sospecho traerá un recorte de libertades civiles, un aumento de la vigilancia, como se ha visto en otras ocasiones. Algo que le vendrá muy bien a ciertos sectores, pero no anticipemos acontecimientos, ya veréis en breve la que nos espera…

Problema, Reacción, Solución… frase muy utilizada por el magistral David Icke y que sabiamente se aplica desde hace 5.000 años.

El Preludio de lo que vendrá.

Preveo una enorme escalada militar en oriente medio… un punto donde se puede fraguar algo que ni en nuestras peores pesadillas imaginaríamos.

Espero equivocarme.

Desde Mundo Desconocido, nos solidarizamos de todo corazón con las familias y amigos de las víctimas, sabemos muy de cerca lo que supone la perdida de un ser querido en circunstancias dramáticas.

JL

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*