El Ejército sirio libera del EI otras cinco localidades

 

El Ejército sirio, con apoyo de la aviación rusa, ha liberado otros cinco pueblos que estaban tomados por el Estado Islámico en la región de Hama, ha declarado un oficial del Ejército sirio.

El Ejército sirio ha liberado del Estado Islámico otros cinco pueblos y aldeas en el norte de la provincia de Hama, informa RIA Novosti. Según el comando sirio, el avance ha sido posible gracias a las acciones activas de la aviación rusa.

De este modo, entre la noche del sábado y el domingo el Ejército sirio ha liberado ―de los militantes del Frente Al Nusra en particular―, la ciudad de Atshan, ubicada 40 km al noreste de la ciudad de Hama (la capital provincial) y varios pueblos, entre ellos Tel Skek.

“El avance de las tropas sirias empezó después de los ataques aéreos rusos. Como resultado, decenas de terroristas murieron, y otros prefirieron huir”, comentó el comandante del Ejército sirio, Ibrahim S

Según el oficial, el Ejército sirio está llegando a las fronteras de la provincia de Idlib, en el norte del país, que de momento está casi totalmente controlada por los militantes.

Fuente : Rusia Today

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*