El autoatentado de falsa bandera del 11/13

La noche del viernes 13 de noviembre de 2015, una sucesión de ataques terroristas se llevaron a cabo en la capital francesa Paris, denominado ya el 11.13 o 13N, cobrando la vida de decenas de personas inocentes, la autoría fue atribuida supuestamente al grupo terrorista que opera en Irak, Siria y Libia, el denominado grupo ISIS DAESH o EIL. Mientras que varios expertos de la comunidad de inteligencia ya confirman y aseguran que los atentados son una operación de Falsa Bandera y estarían dirigidos precisamente para dar luz verde a la ONU o la OTAN hacia una intervención directa en Siria, para así paralizar los ataques que Rusia ha estado realizando exitosamente contra a ISIS en esa región, en las últimas semanas.

ANALISIS Y OPINION DE EXPERTOS

Dr. Kevin Barrett, Ph.D. experto en cuestiones militares, Árabes y del Islam, uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror, indica según el portal Veterans Today que lo sucedido en Paris no es más que un evento claro de Falsa Bandera orquestado por la OTAN.

Barret cita ciertos elementos extraños en el ataque:

Funcionarios franceses informaron que encontraron un pasaporte sirio haciendo alusión a SIRIA, en el cuerpo de uno de los atacantes suicidas en el estadio de fútbol Stade de France.

Le Bataclan se encuentra en el distrito 11, en el boulevard Voltaire, cerca de la sede de la revista satírica Charlie Hebdó, que sufrió un ataque en enero en el que murieron 12 personas, entre ellas el director de la publicación.

El ataque sucedió el viernes 13 (en conmemoración de la masacre de los Templarios en la edad media) en el mes 11, en ​​el distrito 11 de París. Esto va a ser recordado como “11/13” o un “Viernes 13”. coincidencia?, lo que indica claramente que esta gente de ISIS está dirigida por conocedores afectos a la cábala Judía en sus operaciones muy ligados al Mossad de Israel.

Barret está convencido, que el ataque Charlie Hebdo fue también una falsa bandera Gladio 2 por los sospechosos habituales ( la línea dura de la OTAN, los sionistas junto a Israel ), podemos afirmar con seguridad la misma hipótesis sobre estos nuevos atentados y atrocidades del Viernes 13 , todo como parte de un plan bien estructurado. Resulta que generalmente todos los ataques terroristas grandes resulta que, después de un extenso examen crítico, siempre han sido uno de Falsa Bandera patrocinado por el mismo estado donde ocurren. No hay ninguna razón para pensar que éste va a ser diferente.

Barret recuerda el evento del 11s en New York , donde el mismo estado estuvo implicado y conocía paso a paso lo que iba a ocurrir ese día, todos los sistemas de inteligencia conocían inclusive quienes lo ejecutarían y dejaron que ocurriese, porque detrás del evento tenían un gran interés en que ocurriese, porque les resultaría más rentable.

En el caso de Francia o lo que ahora se llama el 11S francés, las autoridades francesas sabían y conocían que iba a suceder algo, inclusive días y semanas antes los sistemas de alerta estaban en alerta naranja, pero no se hizo nada y se dejó que ocurriese pese a las advertencias.

La primera pregunta, como siempre, es: ¿Quién gana de este evento? Y la respuesta, como siempre, es: los autoritarios internos, los Sionistas, Los Militaristas, los Islamófobos, el Nuevo Orden Mundial a partir del caos.

Hablando de eso, el orden a partir del caos va a toda marcha. Entre la destrucción de varios países de Oriente Medio, los refugiados que inundan Europa, los preparativos para la Tercera Guerra Mundial contra Rusia y China, y continuo terror de banderas falsas.

Las autoridades seguramente utilizarán estos nuevos ataques en la misma forma en que solían hacerlo en el caso de Charlie Hebdo: Como una excusa para cerrar el pensamiento crítico de la población y el disentimiento. Incluso relata Barret, pueden tratar de impedir que regrese a París el 11 de diciembre para presentar un documento de exposición de la Bandera Falsa Charlie Hebdo en una corriente principal para una conferencia académica. El tiene planificado retornar a Francia el mes de diciembre a presentar el libro : Nosotros no somos Charlie Hebdo , con documentación muy importante y que amenaza exponer los crímenes del mes de enero 2015, los mismos que fueron patrocinados por el Estado francés. De acuerdo con la interpretación los altos delincuentes Charlie Hebdo están “huyendo hacia adelante” hacia un mayor caos y una represión aún más grande a la libertad, especialmente en favor de la libertad de buscar la verdad sobre el terrorismo de Banderas Falsas. Es muy posible que el gobierno francés intente evitar la publicación de esta documentación atentando una vez más contra la libertad de información como ocurre en EUA.

A Barret, ya se le impidió entrar a Canadá para dar una charla sobre el tema No Somos Charlie Hebdo: Libre Pensantes con la interrogante del 9.11 Frances. El presidente de Francia Hollande ha atacado duramente a los “teóricos de la conspiración sobre Charlie Hebdo” en términos duros, y su grupo de expertos, el Instituto Jean Jaurés, nombró a Barret como uno de los cinco “intelectuales de la conspiración” del mundo a tener en cuenta, por tener datos confidenciales peligrosos para la seguridad y los intereses de Europa que no debieran ser difundidos entre la población.

También se quiere impedir los esfuerzos para salvar a Mohamed Boutiche, un testigo del hecho de que los hermanos Kouachi, los chivos expiatorios Charlie Hebdo designados por el gobierno francés, eran activos y agentes de inteligencia del Mossad israelí y el MI6 Ingles. Boutiche actualmente ha sido encarcelado y será auditado para el juicio el 23 de noviembre. Las autoridades, sin duda, utilizaran la nueva ola de histeria terror para tratar de tapar y encubrir las declaraciones de Boutiche y mantener una tapadera sobre sus revelaciones sobre Charlie Hebdo, que podrían colocar en tela de juicio al gobierno francés.

Para Barret, no tiene sentido la declaración del grupo ISIS en cuanto, a que el atentado es una advertencia por los ataques de Francia en SIRIA contra ISIS, ya que Francia no está atacando a ISIS en esa región sino RUSIA y peor aún Francia les ha estado proporcionando dinero y armas hasta ahora en grandes cantidades y no pueden quejarse.

Recordemos que Rusia está luchando eficientemente en SIRIA atacando importantes centros de ISIS, este si es un motivo de molestia para ISIS.

Creer la simple historia oficial del 9/11, de que es un ataque religioso más, de musulmanes forajidos contra occidente es una total falsedad y mentira descarada, el pensar que los perpetradores musulmanes son unos ostensibles idiotas, incapaces totalmente de un pensamiento estratégico irrazonable, desesperados a entregarse a los neoconservadores sionistas es la imagen que se quiere dar al público. La masacre de 13N en París es sólo el último de una larga serie de espectáculos de bandera falsa por venir, termina Barret.

Otro analista experto como el Dr. Paul Craig Roberts ex secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal, Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate, también asegura que lo ocurrido en Paris, parece ser más una operación interna del gobierno francés junto a sus socios, un evento de Falsa Bandera para engañar una vez más a la comunidad internacional.

Craig Roberts, señala que es increíble la facilidad de como los perpetradores del atentado de París consiguieron los explosivos y armas militares automáticas, como las obtuvieron? Se pregunta. Si son terroristas de ISIS disfrazados de refugiados donde obtuvieron el armamento militar o quien se los proporciono ? No existe el control ?

La guerra auspiciada por Washington en especial en SIRIA y medio oriente está arrojando miles y miles de refugiados sobre Europa y esto está trayendo el fuerte resurgimiento de los partidos nacionalistas y ultranacionalistas de derecha anti inmigrantes, los llamados nacionalismos. Varias naciones europeas ya no quieren ser la Torre de Babel de las naciones al albergar gente de todas las nacionalidades y peor musulmanes inmigrantes, fruto de apoyar todos estos 14 años las guerras de Washington. Ven que Europa se ha convertido en la aldea de los que son expulsados de medio oriente.

En este sentido es plausible que el gobierno francés al darse cuenta de esta gran vulnerabilidad, la caída en picada de la popularidad del partido de Hollande y para mantener el control del poder más su apoyo a Estados Unidos e Israel, ejecuto en colaboración con la comunidad de inteligencia, el ataque de falsa bandera para así evitar que el partido ultranacionalista francés suba más en los favoritismos, utilizando el tema político de los inmigrantes. Es por ello que se cerraron las fronteras. No hay duda que el mostrar ante su población una papel de héroe y mantener el control lo catapulto en las encuestas.

Según Craig Roberts, algunas personas son tan ingenuas y estúpidas como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo. Hay un sinfín de ataques de bandera falsa, como la Operación Gladio. Operación Gladio fue una operación de inteligencia de la CIA y el gobierno italiano, que despiadadamente bombardeada italianos inocentes, como los que esperan en una estación de tren, asesinando a cientos, y luego culpar a la violencia en los partidos comunistas europeos que eran los terroristas, en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear los comunistas de las ganancias electorales.

Un presidente de Italia reveló la verdad sobre la Operación Gladio, y se puede leer el detalle sórdido en una serie de libros y en línea. Los bombardeos no se hicieron, como fue ampliamente reportado en los medios occidentales corruptos, por los comunistas. Los atentados fueron realizados por la inteligencia italiana con la ayuda de la CIA de EUA. En una de las audiencias de investigación italianas, un miembro de la inteligencia italiana dijo que los sitios a ser bombardeados fueron elegidos con el fin de maximizar la muerte de mujeres y niños, debido a que estas víctimas eran más útiles en desacreditar a los comunistas.

Teniendo en cuenta la larga tradición del mundo occidental de orquestaciones de bandera falsa, los “ataques terroristas” en París podrían ser la manifestación más reciente muy bien asesorado por Washington y Tel Aviv.

El gobierno de EUA también lo hizo en el evento del 11S del 2001, para invadir Irak y cambiar la geopolítica de medio oriente.

Las Falsas Banderas sirven para eso para empezar una nueva estrategia con un pretexto, permiten avanzar hacia un siguiente paso y tomar una medida drástica respecto a un tema contando con el apoyo de toda una nación o bien la comunidad internacional y sin que nadie se oponga al mismo, aunque para lograr ejecutarlo se haya tenido que sacrificar vidas basado en un engaño macabro.

ELEMENTOS CLAVES PARA LOS AUTOATENTADOS

Existen varios elementos clave que llaman la atención que antecedieron los atentados y durante el desarrollo de los mismos que muy pocos han observado y que se los puede colocar sobre un tablero de análisis, los que reflejaran los motivos reales detrás del ataque y podrán responder a la pregunta quienes ganan después de este ataque o quienes pueden estar realmente detrás de los mismos.

Francia fue blanco de amenazas y varios ataques terroristas menores ya con anterioridad en este año y muy poco se hizo para prevenir los mismos. Recordemos el confuso ataque al semanario Charlie Hebdo que fue catalogado también como de Falsa bandera en enero 2015 o bien el frustrado ataque al tren Thalis a mediados de 2015. La realidad es que Francia conocía de antemano a los terroristas de “Charlie Hebdo” así como sabían con anterioridad los que estaban involucrados en el reciente ataque de París del viernes 13. A pesar de este conocimiento, decidieron no hacer nada y dejaron que actuasen. Parece que en vez de mantener a salvo Francia del terrorismo, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en contra de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.

Francia dice estar contra el terrorismo en todas sus formas, pero ha estado proporcionando armamento letal a ISIS o EIL en SIRIA y a los terroristas con nexos con ALQAIDA, François Hollande presidente de Francia, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011, los que ejecutan actos terroristas sangrientos contra el estado sirio y el gobierno de Bashar al-Asad. Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esas entregas de armas estaban en conformidad incluso con los “compromisos europeos”.

También esta misma situación fue confirmada por el ministro de exteriores francés Laurent Fabius, y agrega que en Siria e Irak existen terroristas buenos y malos, esto fue publicado por Global Research. Lo irónico es que estas armas fueron destinadas a ejecutar actos de terrorismo y asesinar más de 200.000 personas en ciudades en Siria.

Al principio de los conflictos en Siria los elementos del EIIL recibieron apoyo armamentístico, financiero y logístico de varios países regionales y occidentales, encabezados por Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Turquia, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Pero, tras ser amenazados por el grupo terrorista Daesh, ahora varias autoridades occidentales hablan de tener que combatirlo y dividen a los terroristas en malos y buenos.

Otra casualidad como adelantándose al ataque a Paris y una represalia del estado francés, es la decisión del envío del portaviones francés Charles De Gaulle, el mismo que ya iba navegando rumbo a Siria hace un par de semanas atrás, para posicionarse en sus costas para ejecutar un posible ataque o bombardeo coordinado de la OTAN. La pregunta es sabían que iba a suceder algo ?

Antes de los atentados, la popularidad del partido de tendencia de Social Democracia del presidente francés François Hollande estaba siendo rebasada por los partidos nacionalistas y ultranacionalistas de Francia, colocando en riesgo su gobierno y su política tanto interna y exterior, inclusive se estaba discutiendo y colocando en tela de juicio su dependencia de la política exterior de Washington e Israel.

En los sitios de los atentados coincidentemente, los cuerpos de seguridad encontraron los pasaportes de los terroristas donde se detalla su origen Sirio y de refugiados, esto hace recuerdo los hallazgos del 11S en New York, donde se encontraron los pasaportes de los terroristas. Que extraño que los terroristas vayan a ejecutar sus actos terroristas y lo hagan portando sus identificaciones personales y los planten justo en los lugares de los atentados. Es mucha coincidencia?

Rusia junto a Irán e Irak son los únicos que actualmente están combatiendo a ISIL o EIL Daesh realmente en Siria, y se realiza luego el 31 de octubre 2015, un atentado a un avión comercial de pasajeros en Egipto en la península del Sinaí derribándolo, esto en represalia por los ataques de RUSIA a EIL Daesh. Curiosamente occidente reacciona tímidamente y sigue sin dar su apoyo a RUSIA en su lucha contra ISIL, al contrario EUA, Francia e Inglaterra le niegan completamente su apoyo.

Recordemos que el 25 de septiembre de 2015, Inglaterra y principalmente Francia se mostraban especialmente preocupados por los ataques precisos que RUSIA realizaba a ISIL DAESH y ALQAIDA. Así expresaba su crítica y molestia el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian.

Según EFE, el 16 de septiembre de 2015, Francia inicia bombardeo de posiciones ficticias del EIL o ISIL DAESH sin dañar la infraestructura del grupo terrorista solo para aparentar su posición contra el terrorismo. El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian dijo: “Nuestro enemigo es el ISIS. El presidente sirio, Bashar Asad, es también el enemigo de su pueblo”, declaró el titular de Defensa para justificar que los bombardeos sobre las fuerzas del Estado Islámico tengan ahora también como objetivo el gobierno de Siria, pese a que el gobierno del país de Medio Oriente se opone a dichos ataques. De esta forma, el ejército francés se une al estadounidense que ya bombardea territorio sirio.

El 3 de octubre del 2015, EEUU y Francia junto a sus aliados critican a Rusia por atacar indiscriminadamente no solamente a ISIS DAESH sino a Al Qaida en Siria, que son aliados de la coalición occidental subvencionados por Washington.

Israel bombardea territorio palestino y del Líbano eliminando decenas de palestinos en una ofensiva tras activar lo que algunos denominan ya una tercer intifada en la franja de Gaza este mes de octubre 2015, ante la mirada casi silenciosa de la comunidad internacional.

Israel realizo una petición con el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, para que EE.UU. reconozca la soberanía israelí sobre los altos de Golán sirios. El asunto fue planteado durante una visita que mantuvo el lunes el premier israelí a la Casa Blanca, donde se reunió con el presidente, Barack Obama. Israel quiere una porción en la futura división de Siria.

OBJETIVOS QUE SE PERSIGUEN DETRÁS DE LOS AUTOATENTADOS

Está muy claro que el objetivo que persigue la coalición occidental sobre SIRIA, es una intervención más directa y activa en SIRIA.

Se pretende reunir al Consejo de seguridad de la ONU gestar de una vez una intervención directa en SIRIA con el soporte de la OTAN, para de una vez con el pretexto del combate al terrorismo, ocupar SIRIA militarmente y cambiar el gobierno de SIRIA por uno a su favor, logrando tener el control de la región de SIRIA.

Coincidentemente, como adivinando el futuro, este pasado 10 de noviembre de 2015 , la secretaria de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Deborah Lee James, declaró que “somos extremadamente importantes, pero no podemos ocupar ni gobernar territorios”, con lo cual “necesitamos desplegar urgentemente tropas en Siria” para recuperar y gobernar los territorios ocupados actualmente por el Estado Islámico.

Por su parte, el experto Todd Pierce explicó que políticos norteamericanos, como los senadores Lindsey Graham y John McCain, también exigen que EE.UU. mande tropas a Siria como prioridad.

En un hipotética ocupación occidental de Siria por parte de la OTAN , Israel es el más interesado y tendría el camino libre para ocupar regiones del sur de SIRIA y consolidar soberanía sobre regiones como los Altos del Golán, sobre las que actualmente no tiene soberanía y de esta forma ampliar su territorio a expensas del conflicto de SIRIA que ellos mismos financian y alimentan.

Vemos entonces que existe esta coincidencia muy extraña, una presión muy grande de la OTAN para realizar una intervención en SIRIA y no necesariamente para combatir a ISIS y ALQAIDA, sino para tomar el control total de SIRIA, de su gobierno y sus recursos.

¿ Francia un país que con descaro dice que arma a los terroristas en Siria, como puede ahora decir que combatirá a esos mismos terroristas que son sus aliados?

Los hechos que ocurran a partir de ahora confirmaran esta operación de FALSA BANDERA.

Fuente : Progresismo humano

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*