Behobia – San Sebastián : un atleta muere en la meta

El corredor fallecido en la Behobia – San Sebastián

 

un navarro de 31 años, ha entrado en parada cardio-respiratoria nada más concluir el recorrido

 

La Behobia San Sebastián ha sufrido un nuevo mazazo este domingo con el fallecimiento del atleta navarro José Javier Suescun Subero. El joven, de 31 años, ha perdido la vida tras llegar a la meta.

La organización de la Behobia – San Sebastián confirmó las malas noticias que saltaron pasadas las 11.30 horas de la mañana del domingo, cuando un corredor sufrió un desvanecimiento y una parada cardiorrespiratoria nada más concluir los 20 kilómetros de la prueba. El joven tuvo que ser asistido por los médicos en el hospital de campaña del Boulevard donostiarra, donde los equipos de emergencia de la Cruz Roja le practicaron las pertinentes maniobras de reanimación. Minutos después fue trasladado al hospital de San Sebastián. Desgraciadamente los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del corredor navarro.

Un fallecido en Behobia

Durante la mañana del domingo falleció una segunda persona y, aunque las primeras informaciones afirmaban que la víctima era un espectador que difrutaba de la Behobia -San Sebastián en la salida de la carrera, quedó aclarado después que se trataba de una persona mayor que se encontraba con su cuadrilla alejada del paso de la competición. Al parecer el hombre fue atendido en la carpa de la Cruz Roja situada en Behobia después de que sus propios amigos pidieran auxilio, dado que se encontraba cerca de los servicios médicos que poco pudieron hacer por su vida.

Fuente : Diario Vasco

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*