Las diputaciones pondrán en marcha un plan para incorporar módulos de control en los terminales de venta.
El plan de lucha contra las empresas para 2016 de las haciendas forales de Bizkaia, Álava y Gipuzkoa reconoce dos áreas fundamentales de actuación para perseguir prácticas habituales de economía sumergida. El presidente de la Comisión de Lucha contra las empresas, José Ramón Martínez, ha señalado que estas actuaciones se centrarán en la persecución del «software de doble uso». Esto es, en la utilización fraudulenta de las cajas registradoras de los comercios y establecimientos de hostelería para mantener una doble contabilidad. Así lo han indicado hoy en el Parlamento vasco los miembros de la Comisión de Lucha contra las empresas, formada por representantes de las diputaciones forales y del Gobierno autonómico.
Las haciendas forales han hecho ya una amplia campaña para obligar a todos los establecimientos públicos a entregar siempre un ticket en todas las ventas, pero esto no garantiza que la contabilidad posterior siga un cauce correcto. Las administraciones tributarias, tal y como desvelaron en el Parlamento, han comenzado a estudiar un proyecto para «implantar sistemas de control» en los terminales de punto de venta. Esto es, la instalación de algún sistema que permita vigilar cada uno de las cajas registradoras.
¡Luego el chip RFID para todos!
Fuente modificada de El correo
Quelle Stratégie Marketing Est la Meilleure Pour Votre Entreprise à Anglet? Avec la stratégie de…
Comment Dolibarr aide les entreprises de Bordeaux à devenir rentable Comment briser la spirale de…
créer un compte client https://doc.cap-rel.fr/projet_docwizon/gestion_des_revendeurs# installer scaninvoice https://doc.cap-rel.fr/projet_scaninvoices/accueil
Alerte sanitaire Le silence assourdissant des restaurateurs face à l'empoisonnement à la toxine botulique Un…
Le Décès d'une Femme de 32 Ans Ravive les Débats sur la Suspension du Personnel…
La perte de papiers d'identité et les incohérences administratives Les incohérences administratives en France, quand…