El TSJC cumple la legislación española en lo referente a la prohibición de la consulta independentista convocada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas. Lo que ocurres es que, como sucede en la milicia, desobedecer órdenes ilegítimas no debe ser punible.
El mandatario catalán ha acabado su declaración de cerca de una hora y media como imputado por organizar dicho proceso consultivo el pasado 9 de noviembre de 2014. El magistrado que tomó declaración a Mas es Joan Manel Abril.
A nivel personal no considero a Mas un héroe, aunque Rajoy y su ministro de Justicia, sus tribunales y sentencias lo están logrando.
Creo firmemente que la Constitución española es papel sucio, ni la respeto ni me importa, por lo que no me siento obligado por ninguno de sus artículos.
Espero que las personas involucradas en este esperpento judicial y neofranquista desconozcan las decisiones de ese Tribunal y pongan en marcha la DESOBECIENCIA CIVIL, la única respuesta coherente ante un régimen como el español.
Fuente : Carlos Tena
Quelle Stratégie Marketing Est la Meilleure Pour Votre Entreprise à Anglet? Avec la stratégie de…
Comment Dolibarr aide les entreprises de Bordeaux à devenir rentable Comment briser la spirale de…
créer un compte client https://doc.cap-rel.fr/projet_docwizon/gestion_des_revendeurs# installer scaninvoice https://doc.cap-rel.fr/projet_scaninvoices/accueil
Alerte sanitaire Le silence assourdissant des restaurateurs face à l'empoisonnement à la toxine botulique Un…
Le Décès d'une Femme de 32 Ans Ravive les Débats sur la Suspension du Personnel…
La perte de papiers d'identité et les incohérences administratives Les incohérences administratives en France, quand…