Los terroristas del EI huyen hacia Turquía

Las tropas del Gobierno sirio han logrado importantes importantes en varias provincias del país gracias al apoyo aéreo ruso, según el portavoz oficial del Ejército sirio

Se informa de que los terroristas huyen masivamente hacia la frontera con Turquía.
Las fuerzas del Gobierno sirio han lanzado ataques concentrados contra los terroristas en el área de la base aérea de Kuveyris, en la provincia de Alepo.

« En la provincia de Alepo han sido lanzados ataques contra destacamentos de terroristas en las proximidades del aeropuerto de Kuveyris. Han sido destruidos varios puestos de mando, almacenes con armas y municiones, así como vehículos con armas instaladas sobre ellos. Después de causar grandes bajas a la organización terrorista del EI nuestras tropas han tomado el control de un extenso territorio.

Asimismo se informa de que el Ejército sirio ha tomado el control de dos pequeñas localidades y tres altos en la provincia de Latakia, así como de varios suburbios de la ciudad de Salma

El Ejército sirio ha destruido en la provincia de Hama cinco coches con ametralladoras pesadas y 3 todoterrenos con sistemas antitanque TOW-1, además de 20 vehículos con terroristas, ha revelado.

Fuente : Rusia Today

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*