el avión se despedazó en el aire

 

El Comité Intergubernamental de Aviación de Rusia recuerda que es « demasiado pronto » para sacar conclusiones sobre las causas del siniestro que dejó 224 muertos este sábado

 

Hay que esperar los resultados de la investigación sobre la causas del accidente, que el sábado fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI), una autoría que muchos expertos ponen en duda. « En este tipo de casos, hay que dejar hacer a los especialistas y no barajar las causas de la caída del avión, puesto que esta es objeto de una vasta investigación técnicamente complicada », ha declarado Sisi ante oficiales del Ejército, citado por la agencia de prensa gubernamental MENA.

El vuelo KGL9268

 

En el centro de la península del Norte-Sinaí, cerca de Wadi al-Zolomat, numerosos restos del avión permanecen en medio del desierto y el olor a quemado persiste 24 horas después del accidente. No se ve ningún cuerpo pero las decenas de bolsas negras, rojas y naranjas vigiladas por soldados no dejan lugar a dudas de que se han recuperado los restos de algunos de los 224 ocupantes del vuelo KGL9268.

Fuente modificada de Diario Vasco

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*