Avión Ruso Siniestrado en Egipto

 

A las 8:35 GMT aproximadamente, un avión Ruso, parece haber sufrido un terrible percance en la zona egipcia del Sinaí,

 

según fuentes rusas, en el avión, viajaban 224 personas entre el pasaje y la tripulación, al parecer, no hay supervivientes, pese a que en las primeras declaraciones se hablaba de que algún pasajero recogido en el siniestro, parecía tener síntomas de vida y hablaba, algo que han desmentido las autoridades egipcias (autoridades que a fecha de hoy, entre derrocamientos, golpes de estado, detenciones militares desde la llamada primavera árabe… no sabemos ni quienes son).

Al parecer, el avión arde en llamas en pleno vuelo a algo más de 30.000 pies de altura, (más o menos 9 Km), partiéndose en dos y esparciendo los restos por más de 5 Km de distancia, es una rareza que un avión arda en pleno vuelo y que se parta en varios trozos.

Algunos medios rusos, inicialmente están descartando la posibilidad del avión fuese derribado por el llamado Estado Islámico, que al parecer se ha identificado como autor.

En la parte inferior mostramos un vídeo donde parece grabarse el avión que posteriormente explota para caer.

La grabación ha sido efectuada por una cámara con un potente zoom, algo que se aprecia en la inestabilidad de la toma y su “ruido visual”, pero no se puede confirmar que fuese ese avión. Evidentemente, como represalia a las acciones rusas en suelo sirio.

No obstante… a mí me surgen varias preguntas…

¿Ya es casual que justo cuando intervienen los rusos en Siria, se caiga un avión ruso de pasajeros en oriente medio y no en otro sitio del mundo?

¿Quién iba en el avión…?

¿Por qué se cae casualmente en el día de los muertos (Halloween), un peculiar día cabalístico?

¿Por qué se incendia…?

¿Por qué se parte en pleno vuelo?

¿Qué tipo de mercancía transportaba?

¿Es cierta la grabación?

Fuente : Mundo desconocido

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*