El Mossad podría estar tras los ataques

 

El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) ha llevado a cabo los atentados en París y Beirut para promover los objetivos del primer ministro Benyamin Netanyahu.

 

“(…) está claro que el Mossad quemará París (capital francesa) y Beirut (capital libanesa) con el fin de alcanzar los objetivos de (el primer ministro israelí Benyamin) Netanyahu.

Él (…) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”, según el diario oficial palestino Al-Hayat Al-Jadida, citado este lunes por el diario The Times of Israel.

Él (…) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”, según el diario Al-Hayat Al-Jadida.

El informe destaca que no es una coincidencia que se produzca el derramamiento de sangre en París, justo cuando Francia lidera a Europa para aconsejar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que implemente la solución de dos Estados (en los territorios ocupados) — una propuesta que los israelíes ven como un peligro procedente de Europa, donde, agrega el diario, nació el sionismo.

El sábado, el diario israelí también reveló que la comunidad judía de Francia fue advertida ante de que los ataques terroristas ocurrieran en las diversas localidades de la ciudad capitalina de Francia.

Fuente : Tena Carlos

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*