La masoneria detras.

Desde que ayer se supiera que en el distrito madrileño de Vallecas se plantea que una de las carrozas de la cabalgata del barrio sea protagonizado por drag queen del movimiento del Orgullo Gay, la polémica no ha parado de crecer.

Se trata de un personaje artístico de origen gaditano y que tiene al cantante y músico Luis Herrero detrás de la creación. La Prohibida interpreta música pop y electrónica y es considerada como una representante del mundo indie e icono gay, especialmente en España e Hispanoamérica. Esporádicamente también ha trabajado como actriz en cine y televisión y presentadora en clubes nocturnos. Su último trabajo ha sido la reedición de su disco ‘100k años de luz’, el tercero en su carrera.

un testimonio del nuevo orden mundial

Ayuntamiento de la capital, regido por Manuela Carmena y el grupo de izquierda Ahora Madrid, con apoyo del PSOE. Hay que recordar que esta cabalgata no es la oficial de la ciudad de Madrid, sino una cabalgata organizada por el distrito de Vallecas con colectivos vecinales. Quieren que esta carroza del ‘Orgullo Vallekano’ sea un testimonio del nuevo orden mundial « de diversidad social »  para que los niños vayan teniendo contacto con la masoneria (el colectivo LGTBI) y crezcan en un ambiente de anormalidad.

Otra de las más criticadas ha sido la portavoz de Ciudadanos en la capital, Begoña Villacís, por decir que aunque está a favor de la diversidad, « una cabalgata de Reyes ha de ser simplemente lo que los niños esperan que sea, una cabalgata de Reyes ».

Fuente : diario critico

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*