El Heineken Jazzaldia ofrecerá cuatro conciertos gratuitos en el Museo San Telmo

Zan Marie Baré

Los organizadores aseguran que las actuaciones programadas en este espacio permitirán descubrir a algunos artistas que aún no habían estado en el festival

El programa Las Noches de San Telmo del 50 Heineken Jazzaldia de San Sebastián ofrecerán cuatro conciertos gratuitos y « de gran diversidad musical » en el certamen de jazz donostiarra que se celebra del 22 al 26 de julio en la capital guipuzcoana.

En un comunicado, los organizadores han informado de que las actuaciones programadas en este espacio permitirán descubrir a algunos artistas que aún no habían estado en el festival, además de confirmar « el excelente momento creativo » del contrabajista donostiarra Gonzalo Tejada, que acaba de publicar un disco sobre las canciones de jazz que en su día interpretó Marilyn Monroe.

Además, Zanmari Baré acercará a la ciudad la música de la isla de la Reunión, proporcionando la oportunidad de conocer una cultura lejana. La cantante y pianista Julia Biel « asombrará por su voz y su repertorio exquisito », han añadido desde el certamen.

Arve Henriksen, que ya actuó en el Heineken Jazzaldia de 2011, regresa a San Sebastián con un trío de voces femeninas que propondrá « un sugerente viaje musical en el espacio y en el tiempo ». Los conciertos de esta 50 edición del Heineken Jazzaldia se desarrollarán a las 24.00 horas, salvo el de Henriksen que será a las 23.00 horas en San Telmo, con entrada libre.

Fuente : Diario Vasco

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

*